VPO Vilassar de Dalt

La especial naturaleza de las viviendas protegidas conlleva, que al estar regulada legalmente toda su actividad, no se pueda disponer libremente de ellas.

Así pues, para su compraventa, alquiler, herencia, donación, hipoteca, etc. hay que tramitar el correspondiente expediente administrativo solicitando de la administración la autorización necesaria para actuar y notificándole cualquier cambio que se haya producido. Limitando así la libre disposición de la vivienda por parte de su propietario.

TRAMIGESTIÓ-GIMFERRER, ha gestionado innumerables expedientes de toda índole, como son los casos de separación de dos titulares de una VPO procediendo a la disolución del condominio, autorizado previamente por la Generalitat; en el caso de venta, aplicando el precio legalmente establecido y estudiando las circunstancias personales, económicas y familiares del comprador, lo mismo para el caso del alquiler de una VPO, actuando siempre en interés de su cliente.

En conclusión, que toda la vida de las viviendas protegidas, como hemos apuntado al principio, viene determinada por los preceptos que las administraciones estatal y autonómicas van promulgado continuamente, de modo que hay que estar siempre al dia de la normativa vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>