Directorio de noticias

Permalink to EL MERCADO INMOBILIARIO APUNTA A RUSIA

EL MERCADO INMOBILIARIO APUNTA A RUSIA

Se puede afirma que España, se ha convertido en destino de moda entre  Ucranianos, Rusos… que van en  busca de zonas de playa, sol, tranquilas y acogedoras como Tenerife, Barcelona, Málaga, Alicante, Palma.

En los últimos años en España, la mayoría de compra inmobiliaria realizada por el mercado extranjero incluía principalmente ingleses, franceses y alemanes, aunque dependiendo de la zona. En muchas zonas de nuestra geografía, por ejemplo desde 2007 hasta 2011 el número de compradores rusos ha tenido un espectacular incremento.

Anteriormente nos encontrabamos ante la llegada exclusivamente de grandes fortunas de millonarios rusos, pero cada vez más, son los habitantes de ese país de clase media que deciden apostar por nuestra temperatura. Nos encontramos ante perfiles de inversores inmobiliarios entre 30-60 años.

Se podría afirmar que Rusia podría subsanar la crisis del ladrillo español?  Quizá es una exageración afirmar dicho planteamiento, pero es una realidad obvia que actualmente  son los que tienen el mayor stock de activos inmobiliarios en estos momentos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS: 610.40.76.04 | 93 736 84 20

Gracias! Su email ha sido enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se produjo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

Enviando mensaje...

IBEX35

Divisas: EURO / DOLLAR

Indices Bursatiles


Índices por Forexpros.es

Divisas: Euro/Yen

Euribor: