Directorio de noticias

Permalink to El Gobierno aprueba los recortes en sanidad y educación

El Gobierno aprueba los recortes en sanidad y educación

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy los ajustes anunciados esta semana en sanidad y educación para adaptarse al recorte de 10.000 millones adicionales previsto por el Ejecutivo.

En materia sanitaria, la reforma incluye el pago del 10% de la receta por parte de los jubilados hasta un máximo de 8 o 18 euros al mes en función de su pensión–, lo que supone el primer retroceso del sistema universal y gratuito desde 1986.

En el ámbito educativo, las matrículas de las universidades públicas subirán hasta el 66% en el próximo curso y el coste se disparará para los repetidores. Además, el número de alumnos por aula alcanzará los 43 en el bachillerato, muy lejos del tope de 25 establecido en 1990.


2 Comentarios para El Gobierno aprueba los recortes en sanidad y educación

  1. muy buenos dias acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote a diario.

  2. hola acabo de enterarme de tu webblog y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote quincenalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONTACTA CON NOSOTROS: 610.40.76.04 | 93 736 84 20

Gracias! Su email ha sido enviado con éxito. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Se produjo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo más tarde.

Enviando mensaje...

IBEX35

Divisas: EURO / DOLLAR

Indices Bursatiles


Índices por Forexpros.es

Divisas: Euro/Yen

Euribor: